
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Requisitos para Solicitar un Cambio o Devolución
Para gestionar un cambio o devolución, el cliente deberá presentar alguno de los siguientes documentos válidos:
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Boleta
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Guía de despacho
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Ticket de cambio
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Cualquier otro comprobante de compra válido
Condiciones del Producto
El producto deberá ser entregado en nuestra tienda para realizar la evaluación técnica correspondiente, cuyo propósito es verificar que cumpla con las condiciones necesarias:
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Producto sin uso
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Con todos sus accesorios originales
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Con embalaje original completo
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Sellos intactos
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Sin haber sido abierto
La evaluación técnica puede tardar hasta 5 días hábiles desde la recepción del producto.
Resultado de la Evaluación
Una vez finalizada la revisión, se informará al cliente —a través del medio de contacto registrado— el resultado y la resolución respecto a la aceptación o rechazo del cambio o devolución.
Devolución de Dinero
En caso de proceder una devolución de dinero:
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El reembolso se realizará en el mismo medio de pago utilizado por el cliente.
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El plazo máximo para la devolución es de 72 horas hábiles desde la aceptación del proceso.
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La confirmación será enviada al correo electrónico registrado.
Costos de Transporte
Todos los costos asociados al transporte o traslado del producto hacia nuestra tienda son de responsabilidad del cliente.
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